jueves, 7 de diciembre de 2017

7 famosos en su peor y mejor momento durante su época como drogadictos.









Lograron dejar las drogas, y comenzar una nueva vida, sin embargo, la sombra de éstas siempre los persigue.

1 Demi Lovato 
En un nuevo documental, la cantante que debutó en Disney explicó que desde los 16 años era adicta al alcohol y la cocaína, la situación reventó cuando golpeó a una de sus bailarinas, fue a rehabilitación y mantiene una lucha contra la bulimia y un desorden bipolar.

2 Robert Downey Jr. 
Seguramente es uno de los casos más conocidos. El actor que hoy vemos en las cintas de Marvel como Iron Man, pasó por años muy malos donde todo le salía al revés. Su consumo de alcohol y cocaína lo obligaron a internarse en un centro de rehabilitación, está limpio desde 2003.

3 Drew Barrymore 
Desde niña estuvo en los medios así que no tuvo una infancia muy normal, debido a ello se hizo adicta al alcohol con solo 13 años, y más tarde a la cocaína. Para salir adelante tuvo que estar ocho largos meses en rehabilitación, pero cuando dejó las drogas, su vida cambió para bien,ahora es creyente.

4 Macaulay Culkin 
Las últimas fotografías nos indican que el protagonista de Home Alone podría estar recuperado y es que, por años, el chico que creció entre las cámaras ha sido adicto a diferentes sustancias. Sus imágenes podrían revelar que está mejor que nunca, por lo menos se ve.

5 Samuel L. Jackson 
Samuel sentía el deseo de actuar desde su juventud, pero nadie quería trabajar con él, pues era pública su afición a las drogas y el alcohol. Para finales de los 80, el actor se internó en un centro de rehabilitación. Luego, las puertas se abrieron poco a poco.

6 Britney Spears 
Todos la vimos caer en aquellos años donde se casó en secreto y luego se separó en medio de un proceso muy mediático. El hecho de perder la custodia de sus hijos la hizo consumir alcohol y drogas. Poco a poco, se alejó de las adicciones y a punto de perder su carrera, lo hizo todo por recuperarse.

7 Eminem 
En uno de sus documentales, el músico revela una verdad que se veía venir: es drogadicto. Ha sufrido sobredosis, pero tras caer en un abismo, asistió a rehabilitación y hoy se mantiene sobrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario